El Yoga Logra Curar La Psoriasis – 2

por | 08/02/2017

curar la psoriasis

Viene de: El Yoga Logra Curar La Psoriasis – 1

Siento la tardanza, para el caso de que alguien ya haya comenzado a adoptar ya este método para curar la psoriasis y haya estado esperando su continuación, pero la segunda y definitiva parte del artículo ya está aquí, por lo que sin más preámbulos, pasemos directamente a los ejercicios de yoga que faltan y que junto a los de la primera parte de este artículo están pensados para curar la psoriasis.

Curar La Psoriasis

Anulom Vilom (AV)

curar la psoriasisEste es un ejercicio de respiración de “nariz única”. Sentad@ en la postura “con las piernas cruzadas”, presiona tu fosa nasal derecha con el pulgar. Inhala profundamente, sin ningún esfuerzo, por la fosa nasal izquierda. Comienza la inhalación a través de la fosa nasal izquierda solamente, seguido por la inhalación a través de la fosa nasal derecha. Permite exhalaciones suave pero profundamente, sin esfuerzo.

Cada inhalación y exhalación no debe tomar más de dos a dos y medio segundos. Debes hacer AV también durante cinco minutos en un principio. Por lo tanto, 100-120 inhalaciones y exhalaciones juntos durante un período de cinco minutos son ideales.

Sin embargo, si eres un principiante, tómate tu tiempo para llegar a la norma de cinco minutos en una tanda. Empieza más lento, y cuando tu cuerpo se acostumbre a ello, aumenta la velocidad. Como en el caso de KB, en última instancia, durante una sesión de yoga, debes ser capaz de hacer AV durante 15 minutos, con paradas cada cinco minutos.

Agnisaar

curar la psoriasisInhala profunda pero lentamente, empujando los músculos del estómago hacia afuera, como si llenaras el estómago con aire.

Exhala profundamente a la derecha después, tirando de tus músculos del estómago hacia adentro, como tratando de tirar de tu estómago tan cerca de tu espalda como sea posible.

Mantén la respiración y mueve el estómago hacia dentro y hacia fuera vigorosamente tantas veces como te sea posible, antes de soltarlo y permitir que el aire llene sus pulmones. Haz este ejercicio tres veces, cinco veces o 11 veces, según lo prescrito.

 

Bhramari

curar la psoriasisCierra los ojos y tapa los oídos firmemente con los pulgares de ambas manos. Pon los dedos indice de tus manos en la frente, sobre tus cejas, y los dedos medios de las dos manos a la derecha en los ojos cerrados. Inhala profundamente y di “OM”, sin abrir la boca, de modo que produzcas un zumbido que vaya de tu boca a tus oídos. Puedes sentir un poco de dolor en los oídos cuando hagas “OM”. El zumbido de ‘OM’ durante Bhramari pranayama genera energía.

Puedes sentir la energía en tus oídos y también su flujo bajo tu cuerpo durante este ejercicio. Una calma relajante sigue y permanece en tus oídos y frente durante bastante tiempo.

Udgeet

curar la psoriasisCierra tus ojos. Ahora, quítate las manos de la cara (si es que las tienes en ella) y colócalas sobre tus rodillas. Haz una inspiración profunda y luego exhala el aire, diciendo “OM”. Hay una manera específica de pronunciar la palabra OM aquí – incide en la sílaba (letra) “O” mientras dure la respiración, pronuncia la sílaba (letra) “M” al final. Haz esto tres, cinco o once veces según lo prescrito.

A continuación, frota tus manos juntas vigorosamente para generar calor y colócalas en tus ojos. Abre tus ojos al mundo completamente diferente que experimentarás. En este momento estás completamente cargad@ y sin embargo te encontrarás más tranquil@. Permanece en esta posición durante dos o tres minutos.

Mantente sentad@ como estés por algún tiempo antes de concluir la sesión de yoga. Al hacer los ejercicios de respiración dirige la energía generada hacia las partes afectadas de la piel pensando en su bienestar (el tuyo y el de tu pìel). Esto es muy importante, ya que los resultados de los experimentos realizados hasta ahora así lo han confirmado.

Incluso puedes hacer KB con AV alternativamente, cada ejercicio durante un período de cinco minutos.

Espero fervientemente que quienes opten por utilizar este método para curar la psoriasis, obtengan una remisión de los síntomas de psoriasis que padezcan, ahora bien, aunque se pueden realizar los ejercicios en la tranquilidad del propio hogar, lo cual resulta completamente gratuito, también, y este es mi consejo, se puede acudir primeramente a un yogui experto que nos guíe en la correcta ejecución de los ejercicios descritos, para ulteriormente poder realizarlos donde y cuando nos convenga y así obtener unas resultados óptimos para curar la psoriasis.

curar la psoriasisMe gustaría que quienes utilicen este método, me hagan saber los resultados obtenidos para los publique en este blog, y así, más sufrientes de psoriasis puedan beneficiarse de este fabuloso método de tratamiento para curar la psoriasis.

Así mismo, y para quien aún no conozca lo que a mi particularmente hizo que me pudiese olvidar de los síntomas de la psoriasis, aconsejo que haga >> CLIC AQUI << para conocer más sobre mi, o >> AQUI << para conocer el método directamente en la web de su autor.

Sin otro particular, y deseándoos un vida plena y saludable, os dedico un afectuoso saludo.

JB

Curar La Psoriasis

Un pensamiento en “El Yoga Logra Curar La Psoriasis – 2

  1. Psoeasy

    A partir de que la psoriasis es causada por los trastornos internos del organismo como el estrés o defensas naturales bajas, claro que yoga es un método potencialmente eficaz por que según estos estudios es una práctica que ayuda conseguir harmonía con sí mismo, pues y con tu propio organismo también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *