Nuevas Esperanzas Para Curar La Psoriasis

por | 15/05/2016

Curar La PsoriasisPoco a poco van llegando buenas noticias para tod@s quienes sufren de psoriasis, y es para alegrarnos, ya que los científicos por fín encuentran la fuente de la inflamación de la psoriasis, lo cual puede conducir a un tratamiento de la psoriasis realmente efectivo para Curar La Psoriasis.

La noticia es la siguiente:

Flandes, Bélgica, Abril 25 (UPI) – Una mutación genética activa las proteínas responsables de la inflamación en la psoriasis, y los investigadores dicen que su hallazgo sugiere tratamientos más efectivos para la condición, lo cual podría producirse en un futuro no muy lejano.

Curar La Psoriasis

Los investigadores del Instituto de Biotecnología Vlaams (Bélgica) para el informe de un nuevo estudio para que un tratamiento farmacológico de la psoriasis pueda bloquear la proteína MALT1 que impide la respuesta inmune, lo que causa la inflamación en la psoriasis.

curar la psoriasisLa psoriasis, que es de sobra sabido que en el monmento actual aún no tiene cura, aunque los síntomas pueden ser tratados, es una reacción inmune causada por una mutación genética que resulta que las células de la piel crezcan a un ritmo anormalmente rápido. A menudo, desencadenada por otra enfermedad o condición no relacionada en principio con la psoriasis, según informa la Fundación Nacional de Psoriasis .

Uno de los genes implicados en el desarrollo de la psoriasis es la proteína CARD14, las mutaciones que se producen hacen que se activen otras proteínas, incluyendo las proteínas NF-kB y MALT1, ambas las cuales están involucradas con factores que conducen a la inflamación y la psoriasis.

Curar La Psoriasis

curar la psoriasisPara el estudio, publicado en la revista EMBO Reports, los investigadores aislaron células de la piel denominadas queratinocitos que son fundamentales para la psoriasis, la búsqueda de la proteína CARD14, física y funcionalmente activa MALT1.

El uso de medicamentos para inhibir la función de de la proteína MALT1 reduce la producción de otras proteínas implicadas en el aumento de la inflamación y el crecimiento anormal de las células, lo cual dicho sea de paso, puede tener potencial como un tratamiento eficaz de la psoriasis. Por supuesto que se necesita más investigación, sin embargo, los investigadores dicen que se necesitará un socio capitalista para desarrollar un tratamiento comercial en el caso de que la idea funcione en las personas.

Curar La Psoriasis

“Nuestros resultados plantean la interesante posibilidad de que los inhibidores de la proteína MALT1 podrían ser terapéuticamente beneficiosos para los pacientes con psoriasis debidas a las mutaciones de la proteína CARD14,” el Dr. Rudi Beyaert, profesor en el Instituto de Biotecnología Vlaams y la Universidad de Gante (ambas instituciones radicadas en Bélgica), dijo en un comunicado de prensa . “Ya sea que los inhibidores de la proteína MALT1 también pueden ser útiles para el tratamiento de las formas más comunes de la psoriasis actualmente se encuentra bajo investigación.”

curar la psoriasisPor ello no hay que cejar en la lucha contra los síntomas de la psoriasis, ya que la cura cada día se encuentra más cercana, pero aún no podemos disponer de ella, por lo que debemos seguir luchando contra los síntomas de la psoriasis con lo que tenemos a nuestra disposición, por ello, mientras esta llega, tenemos a nuestra disposición el tratamientos que a mi tanto bien me produjo, y de lo que puedes informarte en la “primera entrada” de este blog y en el apartado “Sobre Mi“.

Curar La Psoriasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *