Orina Para Curar La Psoriasis

por | 01/06/2015

¿Es la terapia de la orina una de las mejores maneras para deshacerse de la psoriasis de forma natural?

Curar la psoriasisBueno, sin duda hay muchas personas que piensan que sí. Si estás peleando con la psoriasis y ya has intentado de todo, probablemente no hayas intentado la terapia de la orina o urea como también se le conoce – orinoterapia. Claro, puede llevar un tiempo superar el asco y repulsión que puedes tener con la idea de beber tu propia orina (es normal) o aplicártela externamente, ambos métodos son de los que muchas personas utilizan para el tratamiento natural de la psoriasis.

Curar La Psoriasis

¿Por qué es popular la terapia de la orina?

La orina es el residuo que queda después de que los riñones terminan de filtrar las impurezas de la sangre y, se compone de aproximadamente de un 95 % de agua, un 2,5 % de urea (un compuesto que se forma a partir de la descomposición de proteínas) y el 2,5 % restante es una mezcla de minerales, sal , hormonas y enzimas. La orina no es más que un producto de desecho que puede ser utilizado según quienes proponen la terapia de la orina.

Curar la psoriasisMientras que la psoriasis es considerada comúnmente como una enfermedad autoinmune, generalmente se desconoce cuál es el detonante que hace que el sistema inmunológico comience a atacar las células sanas de la piel y que conduce al rápido y anormal crecimiento de la piel asociado a la psoriasis.

Dado que aún se desconocen muchas cosas de esta condición crónica de la piel, resulta difícil encontrar métodos de tratamiento convencionales que funcionan, por lo que muchos enfermos están recurriendo a métodos para deshacerse de la psoriasis de forma natural, que son muy numerosos y entre los que se incluye la terapia de urea .

Curar La Psoriasis

Esta creciente popularidad del uso de la terapia de la orina como terapia para deshacerse de la psoriasis de forma natural, se debe principalmente a las diversas propiedades de la orina. Algunos de los constituyentes de la orina son los aminoácidos, la glucosa, la vitamina B6, la vitamina B12, urea, triptófano, y muchas otras vitaminas, minerales y elementos que pueden ser cruciales para la promoción de la salud y bienestar general.

Curar la psoriasisMuchos partidarios de esta terapia creen que beber su propia orina puede ayudar a curar una amplia gama de enfermedades como el cáncer, diabetes, enfermedades del corazón, el glaucoma, la lucha contra las alergias, el esclarecimiento de los senos paranasales, etc, y su uso por vía tópica puede ayudar a detener la caspa, la psoriasis, el eczema y muchas otras enfermedades de la piel, incluso que ayuda a restaurar el cabello y a reducir las arrugas.

Hay terapeutas que creen que beber pequeñas cantidades de orina, ayuda a mantener el equilibrio del cuerpo y proporciona anticuerpos y otras partículas diminutas que pueden ayudar a combatir la enfermedad de adentro hacia fuera, incluyendo la posibilidad de llegar esa cuestión interna desconocida que está dando lugar a la aparición de la psoriasis, ya que según ellos la orina es la mezcla perfecta creada por el propio organismo.

Curar La Psoriasis

Al igual que con el resto de prácticas alternativas, se han realizado pocos estudios de investigación que apoyen las diversas declaraciones sobre las propiedades saludables que se atribuyen a la terapia de la orina. Mientras que la medicina convencional niega las propiedades curativas de la terapia de la orina, por lo general, no cree que sea nocivo beber su propia orina a menos que esté infectada con gérmenes o se consuma en grandes cantidades.

¿Cómo luchar contra la psoriasis de forma natural?

Hay un proceso específico cuando se utiliza la orina como método de deshacerse de la psoriasis de forma natural o cualquier otra condición de la salud, para el caso, comienza por asegurarte de que tus partes íntimas estén limpias y saludables con el fin de reducir o eliminar el riesgo de la infección. También tendrás que asegurarte de que la taza o recipiente que utilices para recoger la orina esté limpia.

Curar La Psoriasis

Curar la psoriasisMientras que la primera orina de la mañana es considerada como la más potente, asegúrate de que la orina recogida sea clara, ya que cuando más color tenga la orina, suele ser más ácida. Para que tu orina funcione, se requiere que bebas mucha agua durante el día. La dieta también es importante para obtener lo mejor de la orina, así que asegúrate de comer muchas frutas y verduras y evita añadir muchas especias en tu dieta.

Además, hay que evitar recoger la primera parte de la orina, que puede contener gérmenes añadidos desde la uretra y también hay que evitar la última parte, ya que puede contener calcio.

Si estás comenzando con la terapia de la orina, comienza bebiendo unos 100 ml de orina. Además, especialmente para aquellos que son nuevos en la terapia de la orina, es posible que también deseen considerar la mezcla de partes iguales de orina y agua.

También puedes considerar tomar unas pequeñas gotas de orina y colocarlas debajo de la lengua para la máxima absorción.

Aunque no es necesario, es posible calentar la orina un minuto o dos y permitir que se enfríe antes de usarla. Si se forma una película en la parte superior de la orina una vez ya fría, simplemente descarta esa película antes de usar la orina.

Curar La Psoriasis

Curar la psoriasisTambién se puede aplicar la orina a la piel, hay muchas maneras de utilizar la orina. Puedes añadirla al agua del baño o bañarse en ella sin diluir. Se puede aplicar diluido o sin diluir a lesiones en la piel y permitir que penetre antes de lavar. También puedes empapar un pedazo de gasa o un vendaje en la orina y cubrir las lesiones de la piel con esta gasa o vendaje y luego aplicar una envoltura de plástico sobre esto para mantener la gasa o vendaje mojado y en su lugar sobre las lesiones de la piel. También puedes añadirla a lociones para el cuerpo.

Para hacer frente a la psoriasis del cuero cabelludo utilizando la terapia de la orina, puedes considerar el uso de la orina como un enjuague para el cabello o aplicar directamente sobre el cuero cabelludo y dejarla durante la noche antes de lavarlo por la mañana, incluso puedes dejarlo sin lavar, que es considerado por muchos como la forma más beneficiosa.

¿Ayudará la terapia de la orina para que puedas deshacerte de la psoriasis de forma natural? Nadie lo sabe. Al igual que con otros métodos de tratamiento alternativos y convencionales para la psoriasis, la eficacia sólo se puede determinar cuando el método lo prueba uno mismo y darle la oportunidad de trabajar antes de afirmar si funciona o no.

Curar La PsoriasisEsta es otra alternativa para luchar contra la psoriasis, cada cual deberá evaluar la conveniencia de su utilización, pero para quién lo desee, aquí dejo esta información, y como siempre, quiero recordar que en el resto del blog disponéis de mucha información sobre la psoriasis, así como el apartado >> Sobre Mi << y la >> Revisión sobre un contrastado y eficaz Método <<

Curar La Psoriasis

5 pensamientos en “Orina Para Curar La Psoriasis

  1. Norberto

    Yo e probado de todo menos lo de la orina, no encuentro forma de curarla y cada vez sale más, e leído estos remedios y no se si probarlo

  2. Jorge Baroja Autor

    Hola Norberto, no se si la terapia de la orina puede ayudarte, pero si la pruebas, te agradecería que comentases los resultados.
    suerte y un saludo
    JB

  3. Jose armando Rodrigues

    Bueno yo tengo esa enfermedad desde los 5 anos tengo 22 ino selo deseó anadie bueno boy aprobar con mi orina con el favor de dios me voy acural este enfermedad no es nada fasi yevo toda una vida con ella dios me presentó est remedio hilo are asta que vea mejoría

  4. Andrés

    Tambien lo probaré y dejare mi comentario ya q también he intentado cremas y demás farmacéuticos sin obtener resultado permanente ahora probaré con lo natural …

  5. Elmer

    Hola mi nombre es Elmer llevo 10años con esta enfermeda desde 18 años esta enfermedad ahora tengo 30 años bueno voy ha llevar esta terapia de la orina y cono l obrera y la gracia de dios me voy ha sanar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *