Remedios Caseros Naturales Para La Psoriasis

By | 30/05/2013

Psoriasis Remedios

Psoriasis remedios caserosLas personas que sufren de psoriasis, gastan grandes cantidades de dinero en médicos especialistas y recetas medicinales caras como cremas, lociones y pastillas.

Los remedios naturales caseros para la psoriasis, no sólo son de bajo costo, sino que se encuentran entre las formas más efectivas para manejar y tratar la enfermedad.

Además de la ventaja de los costos, los recursos naturales no son tóxicos. Nunca verás una etiqueta de advertencia en una planta de aloe vera. Nadie advierte de los peligros de una dieta saludable, ni verás a una persona que intenta desterrar el agua potable limpia y clara.

En otras palabras, no hay efectos secundarios en los remedios caseros naturales para la psoriasis.

¿Cuáles son algunos de los remedios caseros que han trabajado para las personas que han sufrido de psoriasis? Aquí tienes algunos:

Psoriasis Remedios

  • Un eficaz remedio casero natural para la psoriasis es un “abrigo mojado”. Este es un tratamiento simple. Para empezar, se aísla la zona infectada. Suavemente tratar con una crema hidratante natural, sin perfume – es mejor hacerlo después del baño mientras la piel está todavía húmeda.
  • A continuación, empapar un vendaje en agua templada y se envuelve la zona infectada. Este “envoltorio húmedo” mantendrá húmeda la zona y prevendrá un brote. También evitará que te rasques la zona y dañes aún más la piel.
  • Incluso antes de un brote, es bueno mantener todas las áreas del cuerpo hidratadas. Esto se puede hacer varias veces al día y sólo toma un minuto o dos. Recuerda, estamos utilizando productos naturales. Nunca utilices aceites perfumados que pueden causar una reacción alérgica.
  • Asegúrate de beber de 8 a 10 vasos de agua limpia y fresca todos los días. Mantener el cuerpo hidratado es uno de los remedios naturales para la psoriasis que nunca debe ser pasado por alto. Tener un montón de líquido en el cuerpo ayuda a prevenir la piel seca.
  • El baño es esencial para los enfermos de psoriasis. No es una buena idea, sin embargo, tomar largos baños calientes. Largos baños o duchas roba los aceites de la piel. Por ello, los baños o duchas deben ser de corta duración con agua tibia. Utiliza sólo jabones naturales sin perfume.
  • Si prefieres el baño a la ducha, trata de añadir un poco de aceite mineral al agua de baño. Esto no sólo produce una sensación calmante, son que además evita la inflamación. Este es un gran truco y remedio casero natural para la psoriasis con el que disfrutarás inmensamente.
  • Inmediatamente después de bañarte, sécate con una toalla suave y absorbente que acaricie suavemente la piel. Aplicar rápidamente una loción hidratante natural mientras la piel todavía está húmeda. Esto bloqueará la humedad y evitar que tu piel se reseque.

Psoriasis remedios caserosNo hace falta decir que hay muchos otros remedios caseros naturales para la psoriasis, pero los remedios básicos enumerados arriba, son un buen comienzo.

También tienes a tu disposición un guía paso a paso que hará que te olvides para siempre de los síntomas de la psoriasis, la encontrarás >> AQUÍ << , descárgala a tu ordenador y comienza hoy mismo a ver como van despareciendo los síntomas de la psoriasis.

Psoriasis Remedios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *