Remedios Caseros Para La Psoriasis

By | 13/06/2013

Psoriasis Remedios

Psoriasis Remedios CaserosLa psoriasis es una enfermedad autoinmune de la piel que se caracteriza principalmente por la aparición de manchas rojas escamosas en la piel de cualquier parte del cuerpo.

Puede estar extendida, mientras que en algunos casos, puede afectar a sólo una parte pequeña del cuerpo. La causa principal de esta enfermedad de la piel es aún desconocido, pero los expertos médicos dicen que es una enfermedad del sistema inmune.

Puede que aún no haya una cura permanente para la psoriasis, pero hay tratamientos que tienen como objetivo mejorar la apariencia de la piel y prevenir las erupciones cutáneas. Hay medicamentos orales, terapia de luz y tratamientos tópicos, pero por supuesto no todo el mundo puede permitírselos. Esta es la razón por la que algunos pacientes confían en remedios caseros para controlar su psoriasis. Con esto, permítanme compartir algunos de los remedios caseros populares para la psoriasis.

Psoriasis Remedios

1. El aceite de pescado. Consumir alimentos ricos en ácidos grasos omega 3, como el salmón y el atún puede ayudar a reducir la inflamación de la piel asociada a la psoriasis. Como he dicho antes, la psoriasis es una enfermedad autoinmune, por lo que también se beneficiará del sistema inmune para impulsar las propiedades del aceite de pescado. Una precaución, no tomes aceite de pescado si estás tomando fluidificantes de la sangre, ya que puede aumentar el riesgo de sangrado.

Psoriasis Remedios Caseros2. La cúrcuma. Una gran cantidad de pacientes con psoriasis han encontrado alivio con la cúrcuma como un remedio natural de la psoriasis. Esto es probablemente debido a sus propiedades antinflamatorias.

3. Las sales del Mar Muerto. Muchas personas encuentran que el remojo en sales del Mar Muerto y agua caliente ayudan a aliviar la picazón y el ardor asociado con la psoriasis. Ayuda a calmar la piel y también es eficaz en la eliminación de las escamas muertas de la piel.

4. Aceite de árbol de té. El aceite de árbol de té se ha utilizado durante siglos para tratar una amplia gama de condiciones de la piel. Cuando se aplica a la piel, el aceite de árbol de té puede ayuda a calmar la piel irritada y curar manchas cutáneas.

5. Agua. Beber mucha agua pura limpia puede ayudar a evitar que la piel se reseque demasiado. La piel seca puede agravar la psoriasis por lo que es muy importante mantener la piel hidratada. El uso de un humidificador en el hogar es también una buena idea, especialmente durante la temporada de invierno, pero no tienes uno, beber mucha agua ayudará.

Ten en cuenta que no hay suficientes evidencias científicas para apoyar a estos tratamientos, por lo que incluso si algunos de estos remedios caseros pueden haber funcionado para otros, no necesariamente funcionarán contigo.

Psoriasis Remedios CaserosSin embargo puedes ver los apartados “Sobre Mi” y “Testimonios” para ver como si que existe un método paso a paso realmente eficaz para curar los síntomas de la psoriasis, para ver la información sobre el mismo, puedes leer la entrada de cabecera de este blog o hacer >> CLIC AQUÍ << y ver la información que el autor da sobre su eficaz método para erradicar permanentemente todos los síntomas de la psoiaris de tu piel.

Psoriasis Remedios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *