Sobre Mi

Jorge Baroja Basta De PsoriasisPor más de 10 años viví con psoriasis en el cuero cabelludo… ahora mi cabello es mi mejor atractivo! – Nadie se explica como lo he logrado…

Hola… yo soy Jorge Baroja un hombre sencillo que vive una vida tranquila, casado y con un trabajo estable… pero bueno.. no siempre fue así.

Durante la secundaria, que se supone serían los 3 mejores años de mi vida, fue cuando apareció la psoriasis  por primera vez, los medicos no supieron decirme porque, y es que es una enfermedad cuyos síntomas aparecen y desaparecen, vienen y van, una enfermedad caprichosa.

Incluso pensé que había sido contagiado, pero no… la psoriasis no es contagiosa, sin embargo estaba en mis genes y hubo un catalizador que la “disparó”, esa fue la realidad de mi problema.

¡ESTUVO EN MIS GENES TODO EL TIEMPO!

jorge baroja psoriasis

Algo así me veía

Cuando me enteré de eso quedé debastado… en verdad… pensé que viviría para siempre con este problema, pensé que nunca volvería a ser yo mismo nunca más… es una terrible sensación.. dejando de lado que en esa epoca de mi vida que debí disfrutarla con mis amigos y luego en preparatoria igual divertirme.

Pero desde que apareció la psoriasis nunca volvi a ser el mismo. Todos se burlaban de mi, ¿donde está el cacarizo? ¿donde está “el naranja“?

En verdad era deprimente escuchar eso y era casi diario, me bajó mucho la autoestima.. y todo esto duró hasta que terminé la universidad… fue entonces cuando el problema parecía hacerse más grande…

¡NADIE ME QUERIA CONTRATAR!

Cuando terminé la universidad por supuesto que quise  trabajar en lo que era mi profesión.. pero por mi condición, no era alguien “de buen ver” para las compañias que aplicaba… esto terminó por arruinar mi autoestima. Y tuve que buscar un trabajo donde a la gente no le importara si solo cumplía con lo mío. Taxista

Fueron otros 4 años espantosos, hasta que un día pasé a recoger a un pasajero a su casa, y en el trayecto casi no habló, de hecho no recuerdo que hayamos conversado algo importante, pero de pronto me dijo…

¿sabías que la psoriasis si se puede curar?

Solo pensé, si claro… dime la formula milagrosa o ¿a que santo le rezas? (pero sin faltar al respeto con este comentario). El sujeto solo sonrió y cuando se disponía a bajarse, me mostró una foto de un antes y un despues.

Por poco se me salen los ojos del asombro… el sujeto tenía psoriasis en toda la espalda!, me contó que por 7 años el no pudo disfrutar de la playa o ir a un rio, ni siquiera salir a las albercas… nunca dejo de usar manga larga (en su brazo izquierdo se extendió casi hasta el codo) ni aunque estuviera a 40°C.

Lo voltee a ver estupefacto sin poder creer a lo que mis ojos veían, fue cuando me habló de un amigo suyo llamado “Francisco De Marco” el cual no solo compartían una gran amistad, sino que los unía esta enfermedad, porque ambos padecieron psoriasis desde su juventud.

Me comentó que tambien Francisco sufrió mucho por esto, pero fue ese mismo sufrimiento el que lo hizo investigar y probar y probar y probar y probar y volver a probar métodos y remedios de toda clase. El fue su propio conejillo de indias, hasta que dio con la respuesta a sus problemas.

Un simple y sencillo método que tuve que adquirir de manos de Francisco De Marco, es tan simple como incluir ácido fólico y Omega 3 que usados de la forma correcta son una poderosa herramienta contra la psoriasis.

Aprendí como un simple shampoo puede calmar esa irritación y la comezón que provoca. En verdad que me sentí torpe por no haber probado antes estos remedios naturales que aliviaron y eliminaron la psoriasis para siempre de mi cuerpo.

Por años gasté en cremas y shampúes “especiales” super costosos cuando la solución natural y sin riesgos estuvo frente a mi todo el tiempo!

Te invito a conocer el sitio web de Francisco De Marco HAZ CLIC AQUI, aprende de él y sus secretos tan sencillos.

La psoriasis si tiene cura, si se puede eliminar!!! »»» Haz Clic Aquí y comienza a disfrutar de la vida.

2 pensamientos en “Sobre Mi

  1. Gemarie Amarat Cruz

    Wao increíble, quisiera saber si es en pastillas y si debo tomarlas ambas todos los días?, también tomo vitamina D que leí que también ayuda.

  2. Jorge Baroja Autor

    Hola Gemarie,

    Con este método no se toman pastillas, se trata de consejos y recetas naturales para que puedas vencer a la psoriasis, haz >> Clic Aquí < < o >> Aquí << y obtendrás la información sobre el método en cuestión, para que puedas tomar la decisión que creas oportuna. Esperando que te sanes, recibe un cordial saludo. JB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *