Tratamiento Homeopático de la Psoriasis – Psoriasis Tratamiento

por | 27/01/2014

Psoriasis TratamientoLa homeopatía es una parte maravillosa de la medicina que se ocupa de diversas enfermedades. Pero siempre lo destacan los expertos que el que tenga menos efectos secundarios no debería hacer que la gente tomase este tipo de terapia a la ligera. Se debe buscar consejo profesional y no creer en lo primero que se lee. Especialmente cuando se trata de enfermedades crónicas como las de la piel, se debe buscar consejo profesional. Sin embargo, es cierto que los problemas de la piel como la psoriasis encuentran alivio eficaz con la medicina homeopática.

Psoriasis Tratamiento

Atrás quedaron los días cuando la gente utilizaba a los médicos homeopáticos como último recurso. Hoy en día la gente confía en la homeopatía como nunca antes lo había hecho, y se acude a los homeópatas directamente. Esto les da a los homeópatas una mejor visión de la estrategia de tratamiento de la enfermedad en cuestión. En cualquier tipo de psoriasis, incluyendo la psoriasis del cuero cabelludo, los medicamentos homeopáticos actúan eficazmente para aliviar inicialmente los signos y síntomas de la enfermedad como la descamación de la piel, el enrojecimiento, el picor ocasional (más aún si la lesión psoriásica se liquenifica) y los síntomas relacionados.

psoriasis tratamientoEl tratamiento homeopático implica el tratamiento constitucional y que sea capaz de curar permanente la enfermedad. La psoriasis o cualquier otra enfermedad de la piel no está solo en la superficie de la piel. Tiene sus raíces en la genética, así como en los acumulados corporales. El cuadro fisiológico, mental y psicológico del paciente debe ser considerado en la homeopatía para impartir una cura permanente. A menos que uno tome este remedio integramente, la enfermedad no se cura.

Psoriasis Tratamiento

Es cierto que hay remedios para aliviar al paciente de la exacerbación aguda de la psoriasis que pueden ocurrir debido a diversos factores desencadenantes como el estrés, el exceso de frío o cualquier otro factor agravante. Pero al final, la enfermedad responde bien sólo a remedios adecuadamente seleccionados que coincidan con la constitución del individuo que sufre de psoriasis.

Junto con la prescripción homeopática, los médicos homeopáticos deben asesorar sobre factores de modificación en el estilo de vida de los pacientes, dependiendo de los factores desencadenantes o factores generales conocidos por agravar la enfermedad. Aunque los factores definitivos no se han encontrado todavía, sin duda se puede decir que evitar el estrés es una de las cosas más importantes que uno puede hacer. Ciertas terapias de comportamiento, yoga, ejercicios para aliviar el estrés y la psicoterapia pueden ayudar en este sentido. Con razón la gente acude a psicoterapeutas homeópatas, ya que saben mucho sobre la psique de la persona que están tratando. Si no lo hacen, ellos nunca serán capaces de impartir una cura adecuada.

Psoriasis Tratamiento

psoriasis tratamientoCon el tratamiento regular de la homeopatía, numerosos casos de psoriasis, artropatías psoriásicas, cambios en las uñas, etc han encontrado alivio. La paliación de los síntomas no es una estrategia homeopática, aunque es un mito que estos remedios causan molestias en el período inicial, si los remedios están bien seleccionados rara vez dan lugar a la agravación en los casos de psoriasis.

Yo nunca he utilizado la homeopatía en mi pelea con la psoriasis, pero si que he conseguido vencer los síntomas de esta enfermedad, por lo que si quieres saber como poner fin a esas horribles escamas » HAZ CLIC AQUI « y acaba con los síntomas asociados a la psoriasis, y no hagas caso a quien te diga que no se puede hacer, porque la Psoriasis Si Tiene Cura!

Psoriasis Tratamiento

3 pensamientos en “Tratamiento Homeopático de la Psoriasis – Psoriasis Tratamiento

  1. Hilda Fernández

    Mi hijo la padece desde los21 años y tiene 48 actualmente se inyecta embrel pero es muy peligrosa pues te baja el sistema inmunológico el vive una vida muy sana no come carne roja ni productos lácteos hace ejercicios no fuma ni toma yo estoy desesperada que tengo días que me quisiera morir

  2. Jorge Baroja Autor

    Hola, por lo que veo, tu hijo está ya en tratamiento, supongo que lo hará bajo el seguimiento de un médico facultativo, el cual irá indicando los cambios de tratamiento hasta que dé con el adecuado para que los síntomas desaparezcan, o cuando menos remitan, y aunque lleva ya unos años con la enfermedad, hay que armarse de paciencia, ya que esta en realidad, de momento no tiene cura, a mi me vino muy bien en método que indico en al apdo. “Sobre Mi” CLIC AQUI, lo cual no quiere decir que forzosamente a tu hijo le ayude a poder olvidarse de los síntomas, esperando que por fin podais descansar y olvidaros de esos desagradables síntomas, recibe un caluroso abrazo.
    JB

  3. raima

    Comparto mi experiencia en particular porque he vivido con psoriasis gutata desde hace 10 años diagnosticada por una biopsia de piel y en mi lucha contra esa enfermedad que comenzo cuando tenia 30 años y ya tengo cuarenta sufri mucho al no lograr remisiones prolongadas como la que estoy viviendo en estos momentos , y no se a que se deba exactamente esta mejoria pero es maravillosa , es maravilloso poder usar ropas que antes no podia porque tenia que cubrir casi toda mi piel de los demas ,porque muchos no entienden ni saben de esta enfemedad y miran las lesiones con asco o con lastima, en mi caso cansada de batallar sin reusltado decidi no tomar ningun medicamento mas , que tome todos, hasta metrotexate por un tiempo, los suspendi todos ni vitaminas tomaba, y las dietas las hice tambien todas, y decidi tambien comer de todo pero balanceado , como lacteos, carnes , chocolates, dulces pero modicamente, despues de esta etapa de rebeldia como a los 15 dias de llevar una vida normal sin dieta y sin medicinas, presente un brote como nunca estaba toda llena de lesiones que ni me atrevia a mostrar ni un pedacito de mi piel ecepto la cara y los pies que es donde unico no me salieron lesiones, entonces fue cuando comence a usar por azaares de la vida un champo que creo que fue el autor de esta mejoria de mi psoriais al menos en mi organismo, hasta la psoriasis del cuero cabelludo que me tenia loca desaparecio, empeze usando el champo solo en la cabeza pero al tercer dia de usarlo la mejoria del cuero cabelludo era evidente y como me lavo la cabeza en la ducha el agua del champo tambien hizo contacto con toda mi piel, segui usando el champo pero como gel de baño esta ves, compre bastante en la farmacia y los tengo guardados porque desde que estoy usando ese champo , no he presentado mas brotes y tengo mi piel totalmente sana , me miro en el espejo y me parece que es un sueño que mi piel este asi, normal, se de la desesperacion que causa esa enfermedad, y tambien de la alegria que causa el no tener brotes, se que es una enfermedad cronica, tal vez este viviendo una remision que no tenga nada que ver con este champo, pero rezo todos los dias porque esa sea la cura de mi psoriasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *