Tratamiento Psoriasis – Recopilatorio 4

por | 25/02/2016

Viene de Recopilatorio 3

Resumen de Tratamiento de la Psoriasis

Tratamiento PsoriasisPuede llevar algún tiempo para que descubras que tratamiento de la son efectivos para ti, pero sin duda alguna, merece la pena todo el tiempo y esfuerzo que dediques a ello. Es aconsejable que pruebes cada método descrito aquí (o cualquier otro método) de uno en uno y veas el resultado del probado antes de pasar al siguiente.

La mejor forma (y más rápida) para que puedas controlar tu psoriasis, es mantener una dieta equilibrada que incluya alimentos saludables de la pirámide alimentaria. La elección de estos alimentos no sólo dará a tu cuerpo la energía necesaria diaria, sino también las vitaminas, nutrientes y minerales para la construcción de un sistema inmunológico fuerte y saludable.

Mientras que la medicina convencional no puede proporcionar una cura permanente para la psoriasis, el descubrimiento de las formas naturales para hacer frente a los síntomas y controlar los brotes, puede marcar la diferencia en tu vida. Con suerte, uno de los remedios naturales descritos aquí, pueden ofrecerte el mejor tratamiento de la psoriasis.

Psoriasis Tratamiento

tratamiento psoriasisHay tres niveles de tratamiento de la psoriasis que tu médico te ofrecerá con respecto a los medicamentos convencionales, estos incluyen:

1.- Tratamiento tópico.

2.- Fototerapia.

3.- Medicamentos sistémicos para la psoriasis que implica el uso de pastillas o inyecciones convencionales.

Todos estos tratamientos convencionales tratan los síntomas de la psoriasis intentando ralentizar el crecimiento de las células de la piel psoriásica. Si estás pensando en usar cualquiera de estos medicamentos para la psoriasis, en un inicio puedes experimentar algo de alivio de la psoriasis. En muchos casos, el tratamiento convencional de la psoriasis, pierden pronto su eficacia y las placas de psoriasis se inflaman de nuevo.

Tratamiento PsoriasisSi dejas de usar por completo el tratamiento convencional, tu psoriasis puede ser aún peor que antes. Por lo que debes ser consciente de ello y obtener toda la información necesaria de antemano.

El tratamiento de la psoriasis puede resultar frustrante y causar algo de estrés. Por ejemplo, las sesiones de fototerapia pueden ser varias veces por semana y a menudo se alargan durante un año y más allá. Tendrás que encontrar tiempo para ello y probablemente tendrás que hacer malabares para adaptarla a tu estilo de vida. Si tienes hijos pequeños, podría ser aún más difícil acondicionar los horarios y así sucesivamente.

Psoriasis Tratamiento

Los efectos secundarios de los medicamentos, así como de no obtener beneficios significativos en la psoriasis, puede agregar incluso más estrés , recuerda que el estrés es un gran factor desencadenante de la psoriasis y es la única cosa que debes tratar de evitar en todo momento, ya que el estrés es el factor que desencadena los síntomas de psoriasis en el primer lugar.

Preguntas Comunes Sobre la Psoriasis Para Hacerle a Tu Médico

tratamiento psoriasisSi realmente sientes que tu psoriasis te está causando un malestar insuperable (incluyendo la vergüenza), puede ser una buena idea hacer una lista de preguntas para hacérselas a tu médico médico.

Hacer la lista de las cosas que quieres saber sobre tu psoriasis, hará que no se te olvide mientras estás con tu médico, y así podrás obtener las respuestas y saber más acerca de los medicamentos para la psoriasis y sus efectos secundarios, etc..

Lo más probable es que tu médico ya haya visto anteriormente todo lo que tu padeces e incluso casos peores que el tuyo, así que no te dé vergüenza preguntarle sobre tus dudas.

Algunas buenas preguntas psoriasis común para hacerle a tu médico son las siguientes:

  • ¿Qué tipo de psoriasis tengo?
  • ¿Qué tan severa es en mi caso?
  • ¿Qué tan común es?
  • ¿Cuál es la causa probable de la psoriasis?
  • ¿Qué tratamientos de la psoriasis están disponibles y qué efectos secundarios puedo esperar de ellos?
  • ¿Ha realizado tratamientos de la psoriasis antes y que éxitos tuviste y con qué medicamento?
  • ¿Qué tratamientos biológicos existen para la psoriasis?
  • ¿Cómo puedo realizar tratamientos caseros para la psoriasis?
  • ¿La fototerapia es buena para mí?
  • ¿Debo acudir a un dermatólogo?
  • ¿Qué otros tratamientos disponibles que puedo intentar, como por ejemplo un tratamiento natural de la psoriasis?
  • Añade a la lista cualquier cosa que sea motivo de preocupación para ti.

Psoriasis Tratamiento

Las respuestas a las pregunta que has realizado, son un buen punto de partida que te ayudarán a decidir sobre el mejor tratamiento de la psoriasis con el que comenzar.

Ahora que tienes un buen número de respuestas, sólo tienes que sopesar los pros y los contras de los tratamitratamiento psoriasisentos de la psoriasis que tienes a tu alcance y poder así hacer con más confianza tu elección del tratamiento que vas a seguir. 

También, puede ser una buena idea para discutir las opciones de tratamiento con un familiar o amigo de confianza, que te puedan ayudar aún más a hacer está elección tan importante, así como conseguir un buen apoyo moral.

Lo que puedes hacer mientras tanto es un poco de investigación en internet o en la biblioteca y familiarizarte con los tratamientos de la psoriasis, ya sean convencionales o naturales. Esto te ayudará a estar tranquilo para entender completamente tu tratamiento y los posibles efectos secundarios que plantean antes de empezar a utilizarlos.

En este recopilatorio hay alguna cosa que no aparecía anteriormente en el blog, pero de todas formas, la mayoría de la información de este artículo (pero más detallada) la puedes encontrar en los más de 100 artículos que componen este blog para el tratamiento de la tratamiento psoriasispsoriasis, por lo que si quieres profundizar más en algún pormenor en concreto, o si quieres ver algún otro tratamiento de la psoriasis, puedes encontrarlos en el apartado ”Historial del Sitio” que se encuentra en la parte inferior de la columna de la derecha.

Y por supuesto no dejes de ver al apartado Sobre Mi la Revisión y la web del autor del método Basta de Psoriasis y también te interesarán los Testimonios de otras personas que sufrieron con la psoriasis (Haz Clic en los apartados a los que desees acceder)

Continúa en “Tratamiento Psoriasis – Recopilatorio 5

Psoriasis Tratamiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *