Tratamiento Psoriasis – Recopilatorio 6

por | 10/03/2016

Viene de Tratamiento Psoriasis – Recopilatorio 5

Remedios caseros para la psoriasis

Tratamiento PsoriasisLa principal causa de la psoriasis es la producción excesiva de las células de la piel, y ocurre cuando el sistema inmune envía señales defectuosas a las células que hace que se acelere el ciclo de crecimiento de las mismas. No es ni contagiosa ni presenta síntomas dermatológicos proactivos, y en su lugar hace que aparezcan placas en la piel. Hay una serie de tratamientos que puedes pensar utilizarlos para lograr la sanación; sin embargo es aconsejable probar los remedios caseros para la psoriasis debido a su seguridad.

Uno de los mejores remedios caseros naturales para la psoriasis es el uso de la sal del Himalaya, ya que se considera que es el mejor remedio natural contra esta condición crónica de la piel – doblemente respaldado por la agencia de protección del consumidor de Baviera así como por la ZDF alemana en el 2003. La sal del Himalaya se produjo hace cerca de 250 millones de años atrás, cuando el océano prehistórico original se secó. Normalmente tiene un color blanco – rosado – rojizo y algunas veces transparente. Al mezclarla con agua de manantial, forma una solución llamada salmuera, que se utiliza para tratar inflamaciones de la piel.

Tratamiento Psoriasis

tratamiento psoriasisAl contrario de los costos que pueden originar los tratamientos comunes, como aplicaciones externas o medicamentos, la sal del Himalaya en muy eficaz y congruente con tu presupuesto. La sal del Himalaya es uno de los mejores antibacterianos y anti-inflamatorios, que se compone de 84 elementos naturales diferentes (sin ninguna impureza) que en conjunto son bastante esenciales para el funcionamiento de nuestro organismo, algunos elementos que favorecen la remisión de las enfermedades de la piel son el calcio, yodo, zinc, sílice, azufre, selenio, magnesio, cromo y potasio. El principal funcionamiento de estos elementos es que estos luchan contra las inflamaciones y otras condiciones de la piel, prevé la cicatrización de los tejidos de la piel a través de regulación de las actividades las glándulas , promoviendo así el sistema inmunológico que cura las heridas y laceraciones más eficazmente.

Además de esto, la tasa metabólica de la piel es mayor, aumentando el consumo de oxígeno y dando como resultado un piel más clara y suave. Hay muchas maneras de utilizar este remedio casero para la psoriasis, y normalmente se toma por vía oral, se puede tomar tomar por vía oral a través de diversos métodos, como la terapia del agua potable, comidas aromatizantes y muchos más, como por ejemplo tomar baños con esta agua, lo que deja la piel muy suave y la calma con efectos curativos naturales.

Soluciones de tratamiento de la psoriasis usando miel

Los visitantes habituales de este blog, saben que procuro añadir constantemente material que ayude a las víctimas de la psoriasis a remediar esta condición, y dado que no todos los pacientes de la psoriasis pueden encontrar el alivio con el mismo tratamiento, algún paciente puede que tenga buscar mucho para encontrar una solución que funcione para el. Si es este el caso, tengo una solución de tratamiento que merece ser considerada, y que tal y como indica el título, implica el uso de miel.

Tratamiento Psoriasis

tratamiento psoriasisAhora, antes de que salgas corriendo a comprar un Kg de miel para aplicarlo sobre toda tu piel, tienes que seguir leyendo y aprender a usar prudentemente la miel como tu solución de tratamiento de la psoriasis. Por supuesto que la miel es dulce y pegagosa y es una maravilla gastronómica, pero también debes saber que la miel posee propiedades antimicrobianas y antifúngicas. La miel puede convertirse en tu emoliente su sabes usarlo sabiamente. Calmará tu piel, ablandando tus placas y ayudando a su eliminación.

Hay varias soluciones de tratamiento de la psoriasis usando la miel, las dos formulaciones más comunes son las siguientes:

1) Una mezcla de miel, cera de abejas y aceite de oliva

Hacer esta receta usando partes iguales de los tres ingredientes. Si no tienes ya un mortero y los utensilios de cocina necesarios, esta es una buena oportunidad de conseguirlos. Comienze haciendo un lote pequeño. Comienza poniendo un cucharón de cera de abejas en el mortero, a continuación añade un cucharón de aceite de oliva en el mortero y mézclalos hasta que tengas una mezcla homogénea, ahora añade el ingrediente final, que es un cucharón de miel y vuelve a mezclarlos hasta que tengas una crema uniforme.

2) Una mezcla de miel y vaselina a partes iguales

Al igual que en el punto anterior, coloca en el mortero un cucharón de vaselina y un cucharón de miel y mezcla los dos ingredientes hasta que tengas una mezcla suave y homogénea.

tratamiento psoriasisUna vez que estés contento con los resultados de una u otra formulación, puedes aumentar entonces la cantidad del lote. Mezcla los ingredientes suficientes para aplicar la mezcla a la zona afectada un par de veces por día durante una semana, y si es necesario, puedes aplicarlo durante otra semana más. Encontrarás que cualquiera de las 2 soluciones de tratamiento de la psoriasis, te proporcionará alivio duradero y suavizará tu piel gracias a la adición de humedad y también reducirá la inflamación.

Otros Tratamientos

También disponemos de otros tratamientos para la psoriasis, ya sean naturales o de cualquier otro tipo, algunos de esos otros tratamientos los puedes consultar en este blog y a continuación añado una breve lista de dichos tratamientos, para acceder a ellos haz clic sobre cada título:

Limpieza del organismo.

Agua para la psoriasis

Utilización del calostro

Apiterapia e ictioterapia

Aromaterapia y aceites esenciales

Tratamiento homeopático

Remedios ancestralestratamiento psoriasis

Orina para curar la psoriasis

Basta de Psoriasis

Y no dejes de leer el resto de las entradas del blog, que puedes encontrar en “Entradas recientes” en la columna de la derecha, y en el “historial del sitio” en la parte inferior de la columna de la derecha.

Tratamiento Psoriasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *